Plataforma Arquitectura en la SC 2006

Como buen chileno, partimos el último día a ver que tal estaba la feria de la construcción (SC 2006) en el Espacio Riesco. En líneas generales se podría decir que es una buena feria, le falta mucho por crecer y detalles por afinar pero es indudable que hay un esfuerzo cada vez mayor para que sea un espacio donde se reúna lo mejor de la construcción chilena. De todas maneras se hecha de menos poder ver mas empresas y materiales extranjeros; creo que estas instancias son las propicias para mostrar materiales y tecnologías mas avanzados, y posibilitar futuros usos en las edificaciones del país.

¿Lo más interesante? A mi parecer las demostraciones de aplicación de materiales y técnicas constructivas. En la exposicion me gustaron unos moldajes mexicanos de aluminio y los bloques de hormigón celular curado en autoclave. Además Plataforma hizo buenos contactos con algunas empresas por lo que esperamos inaugurar nuestra sección de materiales lo antes posible. En lo números la versión 2006 contó con más de 35000 visitantes y 350 expositores de 1000 marcas diferentes, destacándose la mayor afluencia de publico en relación al año 2005.

Sobre este autor/a
Cita: Carlos J Vial. "Plataforma Arquitectura en la SC 2006" 09 may 2006. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1091/plataforma-arquitectura-en-la-sc-2006> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.