Popurrí : Links + Blogs + Websites, mas arquitectura de la red.

Para empezar, la pagina de 2030.org se suma a la gran cantidad de webs que hay dando vuelta preocupadas por el calentamiento global y la responsabilidad que tenemos los arquitectos en el.

El segundo, es un excelente blog que con una mirada actual de las calles en la ciudad de NY, presenta un interesante panorama del espacio público de una de las cuidades mas transitadas del mundo.

A pesar de que la construcción en adobe ya no es tan popular, por nuestra realidad sísmica, “eartharchitecture” es una buena pagina para aprender un poco mas arquitectura construida en base a tierra.

La cuarta elección es un paquete de 24 excelentes panorámicas nocturnas de la ciudad de Tokio

Para quienes el factor social de la arquitectura es fundamental en sus carreras, “Arquitectos sin frontera” es una organización sin fines de lucro que tiene como fin el ayudar a quienes viven en condiciones marginales. Su centro de operaciones se encuentra en Barcelona , España.

Sobre este autor/a
Cita: Carlos J Vial. "Popurrí : Links + Blogs + Websites, mas arquitectura de la red." 22 nov 2006. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1280/popurri-links-blogs-websites-mas-arquitectura-de-la-red> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.