Revista CA. Número 128.

Nuevamente tenemos el agrado de informales de la aparición de “la portada” del nº128 on.line de la Revista CA. Este nueva edición está dedicada a la XV Bienal de Arquitectura de Chile, con buenísimos artículos de crítica, crónica, entrevistas, etc. que creo más de alguno causará polémica. Aunque creo que lo más interesante de este asunto es que desde ahora se pueden leer todos los artículos completos de la CA nº127. (Las ediciones se pueden leer completas on.line sólo cuando se publica el número siguiente).

La revista CA 127 está dedicada a la Ciudadanía, y tiene excelentes artículos sobre participación ciudadana y democracia, agrupaciones vecinales, sobre la importancia de los tejidos sociales, entrevistas a relacionadas al tema a Cristián Warnken y Jorge Jauregui, además de un par de artículos sobre el Diego Portales. Notables algunas de las obras que aparecen el la vitrina, como la casa Pirihueico y la casa el Morro.

Bien Contentos nos tiene que poco a poco se vaya haciendo realidad una verdadera biblioteca de arquitectura nacional, donde se podrán ir encontrando los números anteriores y todo de la forma más accesible posible. Y así como comentamos en el post anterior sobre la CA on.line, dentro de no mucho tiempo más vamos a tener una verdadera radiografía de la arquitectura chilena de los últimos años, y lo mejor, on-line.

Sólo nos queda felicitar al equipo de la CA, ya que el trabajo que están haciendo es realmente de lujo.

*Números anteriores disponibles on.line: CA 122 y CA 127.

Sobre este autor/a
Cita: David Assael. "Revista CA. Número 128." 23 dic 2006. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1319/revista-ca-numero-128> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.