Architectural Record: Design Award 2006

Cada año la Revista Architectural Record selecciona un grupo de talentosos jóvenes arquitectos. “Se han premiado a arquitectos que apuestan por obras que consiguen proporciones agraciadas, detalles elegantes, y exploración de materiales”. Si bien proponen diseños de vanguardia, que pueden parecer divertidos, osados y/o extraños, son arquitectos maduros que trabajan de forma disciplinada con un excelente resultado. A continuación los seleccionados, entre los cuales se encuentra la dupla chilena Assadi+Pulido.

Seleccionados

  • BAR. (Rotterdam, the Netherlands)

  • SeARCH (Amsterdam, the Netherlands)

El 2004, el arquitecto chileno Alejandro Aravena, también ganó la mención. En la web de Architectural Record, puede leerse y escucharse una actualización a su antigua reseña publicada.

Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Architectural Record: Design Award 2006" 25 dic 2006. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1320/architectural-record-design-award-2006> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.