Charlas de José Oubrerie - Colaborador de Le Corbusier en St Pierre de Firminy

Arquitecto colaborador del Atelier de Le Corbusier entre los años 1957-65, cuya participación más destacada se refleja en el proyecto para la Iglesia Saint-Pierre de Firminy, recientemente terminada de construir como encargo del gobierno francés, y con la participación activa del arquitecto. En los años posteriores participó como arquitecto del atelier Jullian & Oubrerie, para luego consolidar una labor profesional en forma independiente desde el año 1967 hasta la fecha, en contrapunto a una intensa y fructífera labor docente.

  • Martes 20 de Marzo 17:30: Conferencia con Estudiantes de Postgrados, Casa de Postgrados 2° Piso, Escuela de Arquitectura UC.
  • Miércoles 21 de Marzo 19:00: Conferencia Magistral Auditorio FADEU, Escuela de Arquitectura UC.

Organiza: Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Charlas de José Oubrerie - Colaborador de Le Corbusier en St Pierre de Firminy" 14 mar 2007. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-1390/charlas-de-jose-oubrerie-colaborador-de-le-corbusier-en-st-pierre-de-firminy> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.