Seminario “Accesibilidad Universal”

1080696737_accesibilidad_de_personas_con_discapacidad.jpg“El seminario de Accesibilidad Universal constituye una iniciativa que abarcará los entornos, productos y servicios accesibles para personas con discapacidad de manera global y en un marco de transversalidad.Diseño Universal y Accesibilidad son conceptos que deben estar presentes en la gestión y el diseño de intervenciones urbanas, edificación, medios de transporte y sistemas de comunicación, de manera desapercibida y no segregada para las personas con discapacidad, evitando la utilización de soluciones especiales.

El seminario entregará las herramientas necesarias para incorporar las variantes a los proyectos, obteniendo como resultado un mayor confort para el usuario final, sin aumentar los costos de implementación y/o construcción.”

A continuación, más información.

1901417668_seminario-uft.jpg

Programa Seminario Accesibilidad Universal

Cita: Vial, Carlos. "Seminario “Accesibilidad Universal”" 16 Oct 2007. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=3449>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0

Buena iniciativa de vital informacion para el publico general. Es necesario que exista un metodo de financiar a los expositores y que se otorgen entradas libres “sin obstaculos” osea liberadas, que suelen ser la primera causa de la desercion a estos eventos. Creo personalmente que estamos en un pais en vias del desarrollo donde nos falta mucho camino que recorrer y vencer obstaculos de todo genero , ya esta bueno que esta informacion circule masivamente y asi todos estamos enterados.

 
# October 17, 2007 a las 20:14
Add ratingSubtract rating 0
Betzabe Ibacache dice:

Una ciudad accesible para todos …PARA TODOS…Espero iniciativas como estas se lleven a cabo tambien en regiones…para en un futuro…entregarles a nuestras nuevas generaciones Un Chile + accesible. EXITO EXITO EXITO!!

 
# January 22, 2013 a las 12:12
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.