Convocatoria Muestra Nacional XVI Bienal de Arquitectura

Está disponible la convocatoria para la Muestra Nacional de la XVI Bienal de Arquitectura de Chile, en la que podrán participar todos los arquitectos chilenos colegiados y activos. Según la convocatoria el objetivo es:

La característica general de la Muestra Nacional 2008 es poder aglutinar en un espacio común todas las propuestas y realizaciones generadas a nivel nacional y desarrolladas según el carácter impreso por las distintas condiciones tanto geográficas, climáticas, industriales, económicas que caracterizan a la región en que se emplazan, esto ultimo, de gran importancia por la convocatoria de sustentabilidad implícita para esta Bienal.

Pueden descargar la convocatoria en PDF o visitar el sitio web del Colegio de Arquitectos. Pueden ver la amplia convocatoria que tuvo la XV Bienal en el sitio de la Muestra Nacional.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Convocatoria Muestra Nacional XVI Bienal de Arquitectura" 24 ene 2008. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-5665/convocatoria-muestra-nacional-xvi-bienal-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.