
Por estos días el fotógrafo de arquitectura Cristóbal Palma acaba de estrenar su nuevo sitio web www.cristobalpalma.com
En una carrera itinerante que se refleja en las locaciones de las obras fotografiadas (Europa, América o Asia) quizás lo más interesante ha sido, y sin exagerar, la responsabilidad que ha tenido este fotógrafo en la amplia difusión internacional de la que ha gozado la arquitectura chilena los últimos años. Probablemente es muy difícil encontrar una publicación de arquitectura dedicada a Chile donde no figuren las fotos de Palma, lo que sin duda lo convierte en uno de los más destacados fotógrafos nacionales.
Quizás una de las claves de esto ha sido la continua relación que Palma ha establecido con diversas publicaciones internacionales como Monocle, Dwell, Icon, Domus o Wallpaper logrando que su labor traspase los límites propios de la arquitectura.
Con estudios iniciales de Arquitectura en la Architectural Association y un trabajo profesional que se reparte entre Londres y Santiago de Chile, Palma ha fotografiado obras de oficinas internacionales tan diversas como MVRDV, FOA, Plasma Studio o Zaha Hadid y de arquitectos chilenos como Aravena, Radic, Pezo, Puga o Assadi.
Además, en colaboración con el arquitecto Patricio Mardones es uno de los responsables de la exposición que presentamos hace un tiempo “Made in Chile_4 oficinas chilenas”
Nota: Lógicamente todas las fotografías corresponden a Cristóbal Palma. La de la portada es de Frøsilos de MVRDV.











AA Visiting School en Chile: Juegos...
Resultados Concurso Plaza Mayor de...
Casadetodos / Verónica Arcos





wow q buena foto la de la casa en la playa donde se percive la alberca esa seria un claro ejemplo para hacer perspectivas a mano, se percibe el horizonte y casi las fugas se juntan en el, la varicion se basa en q el observador(la camara) no esta a nivel del mar, creo que es por eso espero no equivocarme pero es muy buena
felicidades