Semana Construcción 2008 en Chile. Edifica y Expo Hormigón

Entre el 14 y el 17 de Mayo se llevará a cabo una nueva versión de Edifica 2008 – Expo Hormigón ICH, evento que se ha constituido en la feria más importante de la construcción en edificación del país y una de las mayores y mejores de América Latina.

Con un crecimiento de un 10% de superficie con respecto a la versión anterior, este año la exhibición se desplegará en 30 mil metros cuadrados, dando cuenta del extraordinario desarrollo que ha tenido el sector de la construcción en este último año y conformando el encuentro de mayor éxito y prestigio del sector.

La proyección de negocios superaría los 130 millones de dólares, gracias a la presencia de 500 marcas en 230 stands. Además, se espera la visita de delegaciones internacionales provenientes de 10 países y una convocatoria de cerca de 37 mil visitantes alentados por descubrir los más recientes adelantos tecnológicos.

Es por ello que las empresas del rubro han demostrado un gran interés de estar presente, lo que se ha reflejado en un aumento sostenido en la demanda de stands, comprometiendo ya la totalidad de su capacidad.

La Semana de la Construcción y las ferias Edifica y Expo Hormigón ICH 2008 se han convertido en un lugar donde no sólo se realizan operaciones vinculadas al comercio, sino que en un evento de intercambio de conocimientos, tecnología y contactos, atrayendo a constructores, arquitectos, académicos y empresarios de todo el mundo. Además, durante los días de su realización se marca la pauta de las actividades y temas que identificarán al sector durante el 2008.

Programa Demostraciones Constructivas. Formato PDF

+ Informacion

14 – 17 Mayo 2008 / May 2008 Santiago Chile, Espacio Riesco Miércoles – Sábado / 10:00 – 19:00 hrs.

www.semanaconstruccion.cl

www.edifica.cl

www.expohormigon.cl

Sobre este autor/a
Cita: Carlos J Vial. "Semana Construcción 2008 en Chile. Edifica y Expo Hormigón" 10 may 2008. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-7484/semana-construccion-2008-edifica-y-expo-hormigon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.