ArchDaily

1357788969_adparq.jpg

Estimados amigos, tenemos el tremendo honor de presentarles ArchDaily.

Después de ya un par de años llevando adelante Plataforma Arquitectura, sitio web donde día a día hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por poner en discusión lo mejor de la Arquitectura Chilena e Internacional, llegando a muchos más países que los que alguna vez nos imaginamos y sobrepasando los 10.000 visitantes diarios, hemos decidido ampliar nuestros horizontes y cruzar las barreras del idioma con el fin de poder llegar además a los miles de arquitectos que no tienen por lengua nativa el castellano.

Con Archdaily esperamos poder llevar aún más lejos la discusión, el debate y la difusión de Arquitectura y estamos confiados en que será una excelente herramienta para poder hacer un intercambio efectivo de visiones y opiniones de arquitectos de todo el mundo. Esperamos que ArchDaily sea un gran complemento para Plataforma Arquitectura y que se pueda producir un gran flujo de información entre ambas. Muchas veces nos ha pasado que la barrera idiomática ha sido la piedra de tope para que tal o cuál obra postada en pArq sea publicada en otra parte, así que esperamos que AD nos ayude a que eso cambie. A su vez, estamos confiados que AD nos permitirá postear más y mejores obras en Plataforma Arquitectura y simultáneamente provecharemos la oportunidad para relanzar a la web muchas obras notables que han pasado por pArq.

Desde ya quedan todos invitados a esta nueva aventura: www.archdaily.com

Cita: David Assael. "ArchDaily" 17 May 2008. Plataforma Arquitectura. Accesado el 18 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=7508>
16 Comentarios »
Judit dice:

Felicidades por el nuevo blog, que tengáis mucha suerte con la nueva aventura

 
# May 17, 2008 a las 10:02
eduardo jara dice:

Está buenísimo! felicidades.
Que bien que tengan la visión para ampliar los horizontes… es algo que muchas veces se extraña en donde estamos acostumbrados a tener una visión local y muchas veces parcial de las cosas.

 
# May 17, 2008 a las 11:57
Archiseb dice:

comparto lo de eduardo, está muy bueno el sitio… totalmente notable su nueva iniciativa.

 
# May 17, 2008 a las 12:59
Enzo Arismendo dice:

Notable!! mucha suerte y felicitaciones!

 
# May 17, 2008 a las 14:38
fran dice:

creo que el trabajo que llevan haciendo este tiempo es ejemplar, muchas gracias por poner en discusión lo mejor de la arqutiectura.
nada más que apoyarlos en esta nueva apuesta.
saludos sureños

 
# May 17, 2008 a las 17:06
arqui dice:

quien diseño el logo?

pezo……

 
# May 17, 2008 a las 17:33
Formula dice:

excelente! felicidades

 
# May 17, 2008 a las 17:48
diego M dice:

jeje..wena arqui!

 
# May 17, 2008 a las 18:18
a-minimal dice:

super, seria como una plataforma internacional, exelente, pero hecho de menos algo:
entrevistas a arquitectos…

Felicitaciones

 
# May 17, 2008 a las 18:46
letizia dice:

Mucha suerte!! Yo soy italiana y he vivido en Espana, asi que hablo el castellano; pero a mis amigos les habria gustado una version ingles de ese sitio… y ya la hay!!

muchas gracias!!!

 
# May 18, 2008 a las 04:27
Begno A. Cire dice:

Muy buena iniciativa
ya estamos revisando la pagina!

[el logo es un chiste eso si]

 
# May 18, 2008 a las 11:41
Johao dice:

Felicitaciones por su nuevo blog, me da gusto que cada vez superen sus metas y se pongan una vaya mas alta, sigan avanzando hasta que no existan fronteras.
P.D.: en este post, en el segundo vinculo de ArchDaily, lo han colocado mal y retorna nuevamente a la pagina de Plataforma Arquitectura, espero se den cuentan y lo midifiquen.
Gracias por prestarme atencion de antemano.

 
# May 18, 2008 a las 12:25
David Basulto [tricky] dice:

a-minimal, revisa este link:

http://www.archdaily.com/category/archdaily-interviews/

ahí están las entrevistas a Shohei Shugematsu (director OMA*AMO NY) y Mark Foster Gage de Gage / Clemenceau. Pronto más entrevistas. Ya estamos viendo como subtitularlas en español, aunque si alguien nos quiere ayudar sería genial.

 
# May 18, 2008 a las 15:57

Congratulations !!! je je

Y muchas gracias por ayudar a difundir la arquitectura desde y hacia Chile.

 
# May 18, 2008 a las 23:39
andrea dice:

Está muy bueno!, alguien puede decirme cómo puedo verlo en español?

Gracias

 
# May 19, 2008 a las 13:43
Juan Tonchez dice:

Felicidades!

 
# May 20, 2008 a las 01:05
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.