Michel Rojkind y Patrick Schumacher

La sesión del encuentro internacional de la XVI Bienal de Arquitectura de hoy -después de haber estado en todas las de la bienal- creo que ha sido la más interesante hasta el momento. Por un lado tuvimos a Michel Rojkind, un arquitecto con muchas ganas y pasión por lo que hacia, metido en las patas de los caballos, contando su relación con los clientes (notable lo de Nestlé y China) y cómo iba empujando nuevas formas.

Por otro lado tuvimos a Patrick Schumacher, un arquitecto con una tremenda carga teórica, con toda una postura frente al nuevo orden social y la arquitectura paramétrica que nos tuvo expectantes por 1 hora y 50 minutos. Incluso, hasta las preguntas fueron bastante peculiares.

Los que asistieron hoy, ¿que opinan?

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Michel Rojkind y Patrick Schumacher" 08 nov 2008. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-12066/michel-rojkind-y-patrick-schumacher> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.