Entrevista a Victoria Acebo (Acebo x Alonso) por Studio Banana

Studio Banana es una plataforma de TV por internet enfocada en las disciplinas creativas con un alto nivel de producción e impecable factura, que ya quisieramos tener para nuestras entrevistas. Cuentan con diversos canales, donde publican contenido de publicidad, moda, artes visuales, cortos y más, que sumados a su productora SB.TV Productions son una oferta de gran calidad visual, que aprovecha las ventajas del video de alta definición de Vimeo.

Y bueno, uno de los canales que tienen son la arquitectura, de donde nos presentaron hace un tiempo una interesante entrevista a los arquitectos Mansilla y Tuñon.

Ahora, nos traen una genial entrevista a Victoria Acebo, del estudio español Acebo X Alonso donde entre otras cosas cuenta un acercamiento bastante interesante que aplican con sus alumnos en el ámbito académico y el cambio de destino del Centro de las Artes de Coruña cambiará de rol al nuevo Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Gracias Ramiro @ SB.TV!

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Entrevista a Victoria Acebo (Acebo x Alonso) por Studio Banana" 27 ene 2009. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-14874/s-an-internet-based-creativity-focused-tv-platform> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.