Plataforma Entrevista: Giancarlo Mazzanti

Como les contamos, durante la XVI Bienal de Arquitectura tuvimos la oportunidad de entrevistar a los invitados internacionales . Semanalmente iremos publicando estas entrevistas junto a obras de estos arquitectos.

Partimos con Giancarlo Mazzanti, arquitecto colombiano que conocemos bastante bien en Plataforma Arquitectura, a través obras públicas como la premiada Biblioteca Parque España (una de las obras más linkeadas de Plataforma y dentro de los finalistas por la Obra del Año 2008 en la votación de los lectores), la Biblioteca León de Grieff y el Colegio Gerardo Molina, además de otras obras como el Restaurant Nazca y los edificios Habitar 72 y Habitar 74. Su visita fue posible gracias al programa de Magíster en Arquitectura de la Universidad Católica.

Este video también está disponible en HD en Vimeo.

Entrevista por David Basulto.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Plataforma Entrevista: Giancarlo Mazzanti" 19 mar 2009. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-17065/plataforma-entrevista-giancarlo-mazzanti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.