Ganadores Concurso Parque Cultural Valparaíso [actualizado]

1er lugar: Jonathan Holmes, Martin Labbé, Carolina Portugueis, Osvaldo Spichiger

No pudimos estar ahí, pero hace un rato se realizó la premiación del Concurso Parque Cultural Valparaíso. Y los ganadores son los siguientes:

1er Lugar

Jonathan Holmes, Martin Labbé, Carolina Portugueis, Osvaldo Spichiger

2do lugar

Patricio Mardones H. , Rocío Costa G. , Juan Francisco Garcés E., Felipe Ortiz P., Pablo Ropert F.

3er lugar

Emilio Marin + Paisajes Emergentes + equipo

Menciones

1. Sebastián Baraona, Sebastián Bravo, Loreto Figueroa, Christian Yutronic, Felipe Aranda (3D), Nicolás Olate (colaborador)

2. Osvaldo Bizama. Colaboradores: José Agustín Vásquez, Esteban Alvarado, Cristián Rojas, Mabel Santibañez y Francesca Aravena

3. Lucas Fehr, Mario Figueroa, Roberto Ibieta, Guilherme Motta, Carlos García y Marcus Vinicius Damon

Los proyectos serán expuestos entre el 23 de Marzo y el 15 de Abril en el Zócalo Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Plaza Sotomayor, Valparaíso).

Pueden ver el acta del jurado en PDF.

Se presentaron 114 proyectos. Estamos contactando a los ganadores para publicarlos pero además invitamos a TODOS los equipos que participaron que envíen sus imágenes a Flickr con el tag “pcv_concurso” y las publicaremos en Plataforma.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Ganadores Concurso Parque Cultural Valparaíso [actualizado]" 20 mar 2009. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-17193/ganadores-concurso-parque-cultural-valparaiso-noticia-en-progreso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.