Showroom Hunter Douglas / Mathias Klotz

  • Arquitectos: Mathias Klotz; Mathias Klotz
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  555
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas

Showroom Hunter Douglas / Mathias Klotz - Más Imágenes+ 19

  • Colaboradores: Francisco Reyes / Franco Somigli
  • Constructora: Stone Constructora
  • Productos Hunter Douglas: Revestimiento Metalwall, revestimiento Miniwave, cielo Quadrolight, cielo 300C perforado especial, paneles 3form: Varia, Pep Quartz y Chroma, revestimiento NBK Terrart Mid, malla GKD Tatami, malla GKD Lamelle, placa de cielo Optima Open Plan Armstrong, alfombras Bolon.
  • Ciudad: Santiago
  • Pais: Chile
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La arquitectura del nuevo Show Room de Hunter Douglas, fue encargada al estudio de Mathias Klotz. Un espacio innovador en dos pisos que cuenta con oficinas y salas de reuniones, entre otras áreas. Los cielos, pisos, revestimientos y parte del mobiliario fueron fabricados con productos Hunter Douglas, así como también todos los ventanales fueron cubiertos por productos Luxaflex® favoreciendo así su exhibición y la atención a clientes.

Este será un espacio de encuentro para que arquitectos y decoradores vengan a crear, a inventar, a diseñar con libertad, a materializar todo lo que está en su imaginación.

Una de las novedades es que las salas de reuniones y las oficinas están fabricadas con paneles 3form, de eco resina, creando unas atractivas cajas de luz. Además encontrarán nuevas materialidades como: cobre patinado, acero corten, acero inoxidable en las mallas GKD, revestimientos cerámicos NBK y Zinc, entre otros.

Materiales

En esta obra se destaca el uso del nuevo panel 3Form de Hunter Douglas. La ficha con la descripción de este revestimiento, que incluye su descripción técnica, características, forma de instalación, colores, e información adicional, se puede encontrar en la sección de materiales de Plataforma Arquitectura.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av Bicentenario 3883, Vitacura, Santiago Metropolitan Region, Chile

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Showroom Hunter Douglas / Mathias Klotz" 12 jun 2009. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-19743/showroom-hunter-douglas-slash-mathias-klotz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.