Recomendamos: Sustentabilidad - Oficinas - México - Argentina

Productos

Conoce lo último en el mercado de la construcción y cotizalos directamente

 

Atika: Revestimiento Ceramico Massina Amarillo

dsc_3211

Este mes Atika nos presenta un nuevo producto de revestimiento, se trata de la cerámica Massina Amarilla, fabricada por la reconocida empresa española Venis, que pertenece al grupo Porcelanosa.

La ceramica Massina se caracteriza por presentar una terminación elegante, capaz de dar cualidad y diferenciar cualquier espacio en el que se coloca.
Un dato interesante es que esta ceramica fue colocada en la nueva tienda Cacharel del arquitecto Alex Zoffoli,  la cual Mención de Honor en el concurso organizado por Venis Buenos Aires.

dsc_3250

La cerámica Massina Amarillo es un producto pasta blanca esmaltado rectificado cuya principal cualidad es su gran formato de 33.3×100 cm, que imita una piedra a la perfección con mucha variedad de tonos en sus palmetas, donde prácticamente ninguna es igual a la otra, como seria una piedra natural.


Características generales

- Fácil limpieza.
- Transmite imagen de higiene.
- Reproduce el diseño de materiales naturales mucho más costosos como piedra.
- Al absorber agua es resistente ante factores adversos del clima, en particular las heladas.
- Es muy apto para ser empleado como revestimiento exterior.
- Es un material inalterable, técnicamente superior a cualquier otro piso o revestimiento fabricado.

Principales usos

La ceramica Massina Amarilla se vuelve un material ideal para lugares como:

- Tiendas
- Aeropuertos
- Hospitales
- Hoteles
- Supermercados

Además por sus cualidades de higiene y dureza de excelente aplicación para:
- Edificios de vivienda
- Casas
- Interiores en general

o en cualquier espaco doméstico como cocinas, baños o halls.

dsc_3251

Formatos

Se trata de un gran formato de 33.3×100 cm

Instalación
- Es recomendable utilizar pegamentos de baja absorción
- Se sugiere colocar las losetas guardando boquillas para eliminar el efecto que pudiera ser visible por los cerca de 2 mm de variaciónm
- Para la colocación del piso se recomienda 1 cm de profundidad.
- Entre cada loseta de piso puede incluirse un material elastomérico que contribuye a que si una loseta se mueve -con el paso de los años- la otra no se desplace.
- En zonas sujetas a constantes movimientos por sismicidad o tráfico cercano e intenso de camiones, se pueden colocar las losetas en forma perimetral, para asegurar mayor estabilidad.

Concurso Venis

Se realizó un concurso organizado por el representante de Veni en Buenos Aires donde se premiaron los mejores proyectos ejecutados por distribuidores de Argentina, Perú, Uruguay y Chile, diseñados con productos de su grupo durante el último año.

Este concurso era para arquitectos, de los cuales la tienda Cacharel del Parque Arauco ganó una Mención de Honor, serán parte del catálogo de obras Porcelanosa Grupo con divulgación internacional.

Proyecto: TIENDA CACHAREL – SHOPPING PARQUE ARAUCO
Oficina de arquitectos: ALESSANDRO ZOFFOLI
Producto utilizado. MASSINA AMARILLO 33.3X100, en muros interiores, fachada y vitrinas.

dsc_3211 dsc_3250 dsc_3216 dsc_3214

Para mayor información de este y otros productos visita www.atika.cl

 
 
2175dias8283 artículos 63881 comentarios

Últimos productos »

  • Cotiza
  • Contacta

Cotiza Atika: Revestimiento Ceramico Massina Amarillo

  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
 

cforms contact form by delicious:days