Aller Media / PLH Architects

© PHL Architects

Arquitectos: PLH Architects Equipo: E. Pihl & Søn, Søren Jensen, EKJ, Schønherr Cliente: Carl Aller Establishment A/S (CAE) Ubicación: Havneholmen, Copenhague, Dinamarca Año: 2006-2009 Superficicie: 18,000 m² (10,000 m² estacionamiento)

© PHL Architects

El nuevo edificio Aller Media, con su forma triangular y suavemente inclinada, delimita el punto de Havneholm de proyectar en el puerto de Copenhague, y está rodeada de agua por ambos lados. La exclusiva fachada en cristal y granito noruego, con una combinación de lo moderno y lo clásico, refleja la posición actual del Grupo de Aller como una empresa dinámica y creativa que se basa en la historia y el patrimonio cultural danés.

© PHL Architects

© PHL Architects

El proyecto consolida el CAE y las actividades de Aller Media y de los diferentes grupos editoriales, a fin de crear un entorno más eficaz y divers0. La coincidencia y las sinergias entre las diferentes funciones pueden ser explotadas para optimizar el producto de Aller Media. Al mismo tiempo, hay un desafío obvio en la alteración de muchos de los patrones de trabajo diario del personal y entregando una base de trabajo y social totalmente nueva.

PLH ha asesorado a CAE y Aller Media a través de un proceso que comenzó con las consideraciones preliminares de las ventajas y desventajas de la consolidación de la construcción de un solo edificio de comunicación. PLH estuvo involucrado en el análisis de los diferentes requisitos que sirvieron de base para determinar el lugar apropiado y los fundamentos de las instrucciones de construcción. Durante la fase de diseño y documentación, PLH se basó en su experiencia diversa en arquitectura, construcción y diseño de productos. En cooperación con Pihl A / S contratistas de construcción, los ingenieros de Søren Jensen, y Schönherr Landscape han sido considerados como un factor significativo en la realización de las ideas conceptuales del proyecto.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Aller Media / PLH Architects" 20 sep 2009. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-27435/aller-media-plh-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.