Concurso Logo y Afiche XVII Bienal de Arquitectura “8.8 Re Construcción”

Header2

A continuación los dejamos con las bases para el nuevo concurso del logo y afiche para la XVII Bienal de Arquitectura “8.8 Re Construcción” (más información en la web del Colegio):

CONCURSO DE AFICHE Y LOGOTIPO

El Colegio de Arquitectos de Chile invita a participar en el Concurso para el diseño del afiche y logotipo, como elemento identificador de la XVII Bienal de Arquitectura – Bicentenario 2010 a realizarse en Santiago de Chile, en el Museo Histórico y Militar entre el 23 y el 28 de Noviembre de 2010.

TEMA

La XVII Bienal de Arquitectura – Bicentenario 2010 se desarrollará en torno al tema de convocatoria: “8.8 Re – Construcción”.

El Terremoto y Maremoto que ocurrió el 27 de febrero de 2010, nos hizo replantearnos la temática central de la XVII Bienal y es por ello que el concurso de afiche y logotipo cobra un sentido de mensaje histórico no solamente frente a la disciplina de la arquitectura, sino frente a una sociedad nacional e internacional que mirará lo que los arquitectos tenemos que decir y proponer frente a una nueva realidad del país.

PARTICIPANTES

Están invitados a participar en este Concurso de afiches y logotipo, los arquitectos, artistas, diseñadores, publicistas y alumnos avanzados de las Escuelas de Arte, Arquitectura, Diseño y Publicidad del país, de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, que hayan retirado las bases.

La participación puede ser individual o en equipo, e implica la aceptación de las reglas establecidas en el documento de Bases del Concurso Nacional de Afiches que se anexa.

- Descargar bases (PDF)

Pablo Altikes Pinilla
Director Concurso Nacional de Afiche y Logotipo. XVII Bienal de Arquitectura – Bicentenario 2010. “8.8 Re – Construcción”
Santiago, de Chile, Marzo 22 de 2010.

Cita: Basulto, David. "Concurso Logo y Afiche XVII Bienal de Arquitectura “8.8 Re Construcción”" 25 Mar 2010. Plataforma Arquitectura. Accesado el 21 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=39564>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.