1000 ideas de 100 Arquitectos

Massimiliano Fuksas, Acconci Studio, Mario Botta, Studio Pei-Zhu, Josep Lluís Mateo/MAP, Gora art&landscape, Pugh + Scarpa, Baumschlager Eberle, Germán del Sol, Imre Macovecz o Weiss/Manfredi. ¿Que tienen en común estos arquitectos internacionales? A primera vista, su participación en este libro. Los máximos responsables de dichos estudios, junto a otros colegas de profesión (100 en total) han escrito ex profeso los 1000 consejos prácticos que se incluyen en las siguientes páginas, ilustradas con fotografías, planos y esbozos escogidos por ellos mismos.

En sus manos tienen un volumen indudablemente personal, dirigido a arquitectos, paisajistas, urbanistas, estudiantes y amantes de la arquitectura, que les ayudará a conocer más a fondo al arquitecto representado y les desvelará sus anhelos y manías en el momento de proyectar y ejecutar. Unas páginas llenas de reflexión y emoción, convicciones y clichés, praxis real y alguna utopía, que guían el día a día de una bella profesión: la arquitectura.

*reseña via Contrapunto.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "1000 ideas de 100 Arquitectos" 26 abr 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-42172/1000-ideas-de-100-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.