Concurso: Williamsburg Escenario frente al río

August 16, 2010

a-436x332

La idea del concurso, es básicamente integrar un diseño innovador para un lugar que tiene estrecha relación con la música, situado en el lado este del río del parque estatal en Williamsburg Brooklyn (EEUU). Este nuevo parque es lugar de muchas fiestas y conciertos durante el verano, que atrae a más de 6.000 personas los días domingos por la tarde, que disfrutan de una serie de conciertos gratuitos de artistas independientes.

SuckerPUNCH invita a diseñadores a un nuevo desafío, a través de un diseño vanguardista generar distintas estaciones de escenarios, donde se puedan realizar conciertos. Las ideas, conceptos y técnicas empleadas serán evaluadas para elegir la mejor. Los diseños pueden ser estructuras permanentes o transformables y adaptables a distintos lugares como escenarios. Se debe tomar en cuenta las condiciones atmosféricas tanto como las luces y juegos con agua, esto ayudará a suplir el calor del día, y la oscuridad de la noche.
Jurado:
roland SNOOKS [kokkugia]
maxi SPINA [maxi SPINA architects]
simon KIM [IK Studio]
alexander KANE [JELLY]
abigail COOVER [hume coover studio, suckerPUNCH]
nathan HUME [hume coover studio, suckerPUNCH]
jose GONZALEZ [SOFTlab]
mike SZIVOS [SOFTlab]

Concurso abierto a ideas internacionales
13 Agosto 2010 Plazo Inscripción
16 Agosto 2010 Plazo presentación Proyectos
30 Agosto 2010 Ganadores serán publicados en suckerPUNCH
$2500 Dólares en premios serán entregados al ganador del concurso

Mayor Información al respecto visite la Página Web

Cita: Concha, Alejandro. "Concurso: Williamsburg Escenario frente al río" 23 May 2010. Plataforma Arquitectura. Accesado el 23 Jul 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=43285>
1 comentario »
Add ratingSubtract rating 1
matias dice:

No le falta un cero a los premios…que vergüenza!!

 
# May 26, 2010 a las 11:15
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.