
/
A medida que el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 comienza, Architecture for Humanities en colaboración con streetfootballworld, hace honor a los arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción a través de África, que han ayudado a diseñar Centros como parte del movimiento Football for Hope.
El primer centro, situado fuera de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se terminó en diciembre de 2009. Centros de Nairobi, Namibia y Malí se encuentra en construcción y su objetivo es completar todo el tiempo de la FIFA 2010 Copa Mundial de Sudáfrica.
Los centros Football for Hope son parte de un movimiento creado por la FIFA y streetfootballworld para fortalecer las organizaciones locales de base comunitaria en la promoción del desarrollo social dentro de su comunidad. Los edificios, casa/instalaciones para promover la salud pública, educación e iniciativas de fútbol.
Más información sobre los proyectos aquí.















Agrégalo a tus favoritos!: