Capilla en Villeacerón / S.M.A.O.

Capilla en Villeacerón / S.M.A.O. - FachadaCapilla en Villeacerón / S.M.A.O. - Imagen 3 de 7Capilla en Villeacerón / S.M.A.O. - Más Imágenes+ 2

Almadén, España
Capilla en Villeacerón / S.M.A.O. - Fachada
© Hisao Suzuki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto sitúa un objeto en el paisaje pero a través de una serie de relaciones graduales dadas a través de los pliegues. De esta manera, cada espacio tiene una respuesta con énfasis distinto frente a su entorno, desde lo más simbólico a lo más privado y silencioso.

Esta capilla fue diseñada a través del estudio de los pliegues.

Capilla en Villeacerón / S.M.A.O. - Imagen 3 de 7
© Hisao Suzuki

Se ubica en la parte superior de una colina, lo cual la transforma en un objeto que actúa de referencia ya que puede ser divisado a la distancia.

El diseño de la capilla es limpio y monolítico, pensado para las entradas de luz. Solo una cruz y una imagen representan la parte simbólica.

pliegues

La luz al interior de los espacios transmite el dinamismo, las tonalidades y el movimiento en todos los espacios interiores.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Almadén, Ciudad Real, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Capilla en Villeacerón / S.M.A.O." 21 jul 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-48923/capilla-en-villeaceron-s-m-a-o> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.