Video: "Automotive Intelligence Center" (AIC) de ACXT por Luis Urculo

Durante febrero publicamos el “Automotive Intelligence Center” (AIC) de los españoles ACXT. El AIC es un Centro Tecnológico diseñado para la coexistencia de diferentes empresas asociadas al rubro de la Automoción. Su escala al igual que su diseño aerodinámico, asociado a los automóviles, son características que destacan a primera vista. Puedes verlo a fondo acá .

ACXT encargó al artista Luis Urculo la realización de un vídeo acerca del edificio, el cual pueden ver a continuación. Recordemos además que ACXT es autore de obras como el Centro Deportivo en Langreo, el Centro de Exhibiciones de Bilbao y además el BTEK, edificio que fue votado como la Obra del Año 2009 en Plataforma Arquitectura.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Video: "Automotive Intelligence Center" (AIC) de ACXT por Luis Urculo" 16 ago 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-51325/video-automotive-intelligence-center-aic-de-acxt-por-luis-urculo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.