Primer Encuentro Iberoamericano Lighting Design EIDL 2010

October 21, 2010 to October 23, 2010

La ciudad de Valparaíso es el lugar elegido para la realización del primer encuentro Iberoamericano de Lighting Design, EIDL 2010, donde se darán cita los más importantes exponentes del diseño de iluminación.

El evento, llevado a cabo por DIA (Diseñadores de Ilumnación asociados A.G.) se desarrollará entre el 21 y el 23 de Octubre y pretende ser el epicentro de las últimas tendencias en diseño de iluminación a través de charlas, cursos, conferencias, una feria de instrumentos de iluminación e intervenciones lumínicas en los diferentes hitos patrimoniales de Valparaíso.

Renombrados profesionales estarán presentes en este encuentro que incluirá un congreso con más de 20 conferencias de especialistas de Francia, Alemania, Portugal, EEUU, España, Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, México y tratará sobre cuatro temas fundamentales: Daylighting y sustentabilidad, luz patrimonial y museografía, iluminación urbana e iluminación de arquitectura. Algunos de los expositores invitados son Roger Narboni (FR), Matthew Tanteri (US), Anne Bureau (FR), Andreas Schulz (DE), Mónica Lobo (BR), Carlos Fortes (BR), Ricardo Hofstadter (UY) y Eli Sirlin (ARG), entre otros. Puedes verlos a todos aquí.

También se destaca un curso de Daylighting (iluminación natural) a cargo de Matthew Tanteri, uno de los expertos en iluminación con luz natural y que además es profesor de la “The New Parson School Of Design” de Nueva York.

Este encuentro se realizará a partir del 21 de octubre en el Museo Naval y es con previa inscripción en la página oficial del evento.

Para más información puedes consultar aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Primer Encuentro Iberoamericano Lighting Design EIDL 2010 " 10 sep 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-53537/primer-encuentro-iberoamericano-lighting-design-eidl-2010> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.