Ciclo de Conferencias Cultura Arquitectónica USS / Polidura+Talhouk Arquitectos

September 22, 201018:30 to 20:00

La Universidad San Sebastian en su Ciclo de Conferencias de Cultura Arquitectónica “Sistemas de Trabajo, Procesos de Diseño” presentan para este 22 de Septiembre a la joven oficina chilena Polidura+Talhouk Arquitectos (Antonio Polidura y Pablo Talhouk), autores de interesantes obras como la casa Binimelis Barahona, el acceso al Parque Metropolitano o el Lodge la Baita.

La conferencia se realizará en el Auditorio Sede Bellavista, en Bellavista 7, Recoleta a las 18,30 hrs y la entrada es liberada. Más información de estos arquitectos a continuación.

Polidura+Talhouk es la oficina compuesta por los arquitectos de la Universidad Central Pablo Talhuk y los hermanos Marco y Antonio Polidura. Dentro de sus obras más destacadas se encuentra el Acceso al Parque Metropolitano Pedro de Valdivia (2003), Acceso Sur al Parque Metropolitano Cerro Chena (2006), Casa Fuica (2006) y Casa Binimelis-Barahona (2007)

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Ciclo de Conferencias Cultura Arquitectónica USS / Polidura+Talhouk Arquitectos" 18 sep 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-54287/ciclo-de-conferencias-cultura-arquitectonica-uss-poliduratalhouk-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.