Nueva sección en Plataforma Arquitectura: En Construcción

Desde el inicio de Plataforma Arquitectura, En Construcción ha sido un espacio que nos acompaña mensualmente presentando diferentes obras que se encuentran en pleno avance constructivo. Hasta ahora este espacio ha funcionado muy bien y ha sido una gran ayuda para los arquitectos que queremos ahondar en el proceso de una obra.

No conformes, hemos querido dar un salto y hacer de este espacio una sección, donde a partir de ahora no sólo veremos obras en proceso, sino que además les entregaremos contenido exclusivo con lo último en el mundo de la construcción a través de noticias, materiales, entrevistas y eventos entre otros.

Nuestra motivación es la de hacer más completa la información que les entregamos todos los días, ya que sabemos lo importante que es el mundo de la construcción para los arquitectos en pleno ejercicio y por eso, esperamos que esta sección se transforme en una importante fuente de información y consulta.

Ya saben, los esperamos desde ya y sobre todo, esperamos todo su feedback al respecto en los comentarios.

Quedan todos muy invitados a visitar “En Construcción“.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Nueva sección en Plataforma Arquitectura: En Construcción" 28 sep 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-55195/nueva-seccion-en-plataforma-arquitectura-en-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.