En Construcción Noticias: Se Construirán 643 viviendas para damnificados de la Región del Maule

© Minvu

Los barrios Oriente; Santa Ana; Las Heras; Grupo Renacer del Prado; Seminario; Abate Molina; y Norte, serán los primeros en ser reconstruídos en la ciudad de Talca.

Los propietarios podrán, escoger entre cuatro modelos de viviendas y a través de un proceso participativo con la oficina de arquitectura encargada, se llevarán a cabo los proyectos de arquitectura, cálculo y especialidades, que será entregado a las empresas constructoras para que presenten ofertas por la ejecución del conjunto completo de viviendas. Los trabajos de construcción deberán empezar antes de fin de año (leer el resto del artículo).

Vía: Minvu

Cita: Concha, Alejandro. "En Construcción Noticias: Se Construirán 643 viviendas para damnificados de la Región del Maule" 18 Oct 2010. Plataforma Arquitectura. Accesado el 24 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=57310>
3 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0

Vaya, se ven muy bien hechitas las casas y qué maravilla que se puedan escoger entre 4 modelos, muy digno para los propietarios, enhorabuena!

 
# October 19, 2010 a las 13:41
Add ratingSubtract rating 0

Yo creo que es lo menos que pueden hacer por los damnificados, ellos no tienen la culpa de los efectos de la naturaleza. Claro que es tremenda inversion de parte del gobierno, pero bien vale el esfuerzo para el subsidio de esas casas, que por cierto, tambien pueden escoger en modelos, eso es super bueno.

Felicidades a los beneficiados.

 
# October 19, 2010 a las 16:53
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.