En Construcción: Edificio PGGM / Josep Lluís Mateo

PGGM Building coming soon from Josep Lluis Mateo on Vimeo.

El arquitecto, Josep Lluís Mateo y su equipo compartió con Plataforma Arquitectura un video de las últimas etapas en el que se encuentra la construcción del edificio PGGM en Zeist (Holanda), cuya obra finalizará hacia finales de este año (2010).

A continuación mayor información sobre el edificio.

Situado cerca de la ciudad de Zeist, cerca de Utrecht, La licitación indicaba la necesidad de incrementar las oficinas en la actual construcción de 25.000 m2, y al mismo tiempo, recuperar un parque por medio de la construcción de un estacionamiento subterráneo 25.000 m2.

El proyecto tiene una directa relación con el medio ambiente y los edificios del barrio que la rodea.

Las obras de ampliación de la sede de la empresa PGGM y la construcción del nuevo edificio se encuentran en una etapa muy avanzada.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción: Edificio PGGM / Josep Lluís Mateo" 30 oct 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-58423/en-construccion-edificio-pggm-josep-lluis-mateo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.