Casas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci

Casas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Ventanas, FachadaCasas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Ventanas, FachadaCasas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Ventanas, Fachada, Patio interiorCasas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Fachada, Terraza, Patio interiorCasas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Más Imágenes+ 18

Rybnik, Polonia
Casas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Ventanas, Fachada
© Juliusz Sokolowski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las casas en Rybnik son una forma de responder a la pregunta de qué significa la casa contemporánea hoy en día? El esfuerzo estuvo enfocado en buscar la originalidad formal es un absoluto sin sentido, por ende, el proyecto de las casas está basado en cierta información específica relacionada con la orientación del sol, accesos a la calle, cercanía con el bosque, así como las vistas desde la pendiente de la calle.

Casas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci - Fachada, Terraza, Patio interior
© Juliusz Sokolowski

El amontonar los pisos en el sector sur de las casas, permite abrir más recintos hacia el bosque. Los techos están cubiertos por vegetación por lo que se funden con el paisaje circundante.

© Jojko+Nawrocki Architekci

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas en Rybnik / Jojko+Nawrocki Architekci" 20 nov 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-60506/casas-en-rybnik-jojkonawrocki-architekci> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.