Video: Jardín Social El Porvenir / Giancarlo Mazzanti, por Cristóbal Palma

Otro video de Cristóbal Palma, que nos muestra la arquitectura desde una perspectiva más dinámica. Esta vez nos presenta el Jardín Social El Porvenir en Bogotá del arquitecto Giancarlo Mazzanti.

Este proyecto está basado en un sistema flexible desarrollado por el arquitecto, que permite adaptarse a distintas situaciones urbanas y topográficas, probado por primera vez en esta obra y que debiera replicarse a futuro.

Gracias al video de Cristóbal podemos ver realmente como funciona el edificio, las relaciones de las circulaciones, los volúmenes y los espacios, para entender como las piezas de este sistema alcanzan la flexibilidad requerida.

Pueden ver otros videos del mismo autor: el Colegio Flor del Campo y los Escenarios Deportivos de los juegos ODESUR.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Video: Jardín Social El Porvenir / Giancarlo Mazzanti, por Cristóbal Palma" 02 dic 2010. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-62139/video-jardin-social-el-porvenir-giancarlo-mazzanti-por-cristobal-palma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.