En Construcción Noticias: Nuevas tecnologías en techos solares

La Decathlon es una bienal del Departamento de programas de Energía, en la cual distintos equipos de estudiantes universitarios compiten para diseñar, construir y operar la más atractiva, eficaz casa con energía solar de energía eficiente.

Que el equipo alemán se haya coronado ganador de nuevo no es una casualidad, hace un par de años que viene ganando a través de sus nuevas implementaciones tecnológicas, teniendo una de las más eficientes del mercado solar mundial.

Esto ha ayudado de gran manera a que hoy en día, fabricantes de techos estén introduciendo productos que hacen más fácil que los constructores incluyan la energía solar en sus casas.

A finales del año pasado, Valley Forge, BPB Pennsylvania, se ha programado para comenzar a distribuir su material para techos solares integrados, llamado Energen, Se trata de un desarrollo significativo en el ámbito tecnológico y de la construcción.

BPB ha transformado la tecnología de paneles solares en un producto mucho más accesible a la industria de la construcción.

Energen es el primer paso en lo que será un amplia cartera de productos para techos fotovoltaicos para aplicaciones residenciales y comerciales, aplicando eficiencia energética de manera estética y ampliando la posibilidad de diseño y desarrollo a la realización de proyectos arquitectónicos y de construcción.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción Noticias: Nuevas tecnologías en techos solares" 10 ene 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-70145/en-construccion-noticias-nuevas-tecnologias-en-techumbres-solares> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.