Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck

Los Angeles, Estados Unidos

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Ladrillo, FachadaEarl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Imagen 3 de 11Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Ladrillo, Fachada, VentanasEarl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Fijación Vigas, PilaresEarl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Más Imágenes+ 6

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Ladrillo, Fachada
© Lawrence Anderson/Esto

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Generalmente, la computación para arquitectura se promueve para lograr edificios high-tech o torres de alta complejidad. En este caso, el proyecto se utilizó como caso de estudio para ver como la computación en arquitectura puede enriquecer lugares de uso diario.

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Imagen 3 de 11
© Lawrence Anderson/Esto

El espacio fue diseñado con tecnología contemporánea para adaptarse a una sensibilidad del antiguo mundo, inspirada por su comida.

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Ladrillo, Fachada, Ventanas
© Lawrence Anderson/Esto

Volúmenes que salen del cielo y patrones digitales inscritos en los muros se combinan con una rica paleta de materiales y colores que evoca el refinamiento tecnológico y a la vez un sentimiento mas rustico de los paisajes alpinos y los café vieneses.

Earl’s es un mercado gourmet que fue concebido como un paisaje interior, un espacio variable y cambiante definido por una serie de de láminas en el cielo y conos de luz.

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Fijación Vigas, Pilares
© Lawrence Anderson/Esto

El techo genera un espacio aireado y lleno de luz, con distintas intensidades locales moduladas por láminas de madera de profundidades variables. Estas ondulaciones rítmicas subdividen el espacio lineal en una serie de rincones y a la vez produce una dinámica continuidad espacial.

Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck - Imagen 6 de 11
© Lawrence Anderson/Esto

El muro oeste, que abarca toda la profundidad del espacio, se destaca con una imagen abstracta de los Alpes que se obtuvo con una serie de pixeles. El resultado es un muro pictórico que evoca un paisaje y una tecnología pura, abriendo una gran gama de asociaciones.

plantas

Los clientes, Yvonne McDonald and Dean Harada, querían una identidad arquitectónica contemporánea que a la vez evoque las cualidades rústicas y alpinas de los frescos ingredientes que utilizan en su comida.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Los Angeles, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Earl's Gourmet Grub / FreelandBuck" 12 ene 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750289/earls-gourmet-grub-freelandbuck> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.