Silla Disco / Kiwi & Pom

La Silla Disco fue creada por Kiwi & Pom, en un estudio de diseño de Londres. El elemento luminoso aparece en el espacio, dotándolo instantáneamente de estilo. La Silla Disco se asemeja más una obra de arte contemporáneo, que a un mobiliario.

El proyecto se genera utilizando 200 metros lineales de cable electroluminiscente, que se enrollan en una estructura negra, dando forma al volumen total. Al encenderse, aparece como un arcoíris de neón.

Más información via thecoolist

Cita: Dueñas, Magdalena. "Silla Disco / Kiwi & Pom" 27 Jan 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=70379>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 0
santy dice:

estoy interesado en las sillas quisiera mas informacvion.
O TAL VEZ VENDE EL cable electroluminiscente, GRACIAS ESPERO PRONTRA RESPUESTA

 
# July 24, 2012 a las 14:58
Enlaces a este artículo »
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.