Charla: "La Sagrada Familia: Cálculo estructural para su continuación en el siglo XXI"

March 17, 201118:30

Los invitamos a asistir a la Charla “La Sagrada Familia: Cálculo estructural para su continuación en el siglo XXI” dictada por Carles Buxadé É. A llevarse a cabo el día Jueves 17 de marzo a las 18.30 hrs. en el Auditorio FADEU, El Comendador 1916, PUC, Santiago de Chile.

A continuación mayor información.

CARLES BUXADÉ es Arquitecto y Doctor Arquitecto ETSAB. Ha sido profesor de Cálculo de Estructuras de la ETSAB desde 1970 y Director del Master de Diseño y Restauración de Estructuras Arquitectónicas de la UPC entre los años 1999 y 2001. Es socio fundador de la oficina 2BMF, a cargo del cálculo estructural para la continuación de la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.

La charla es abierta al público y es organizada por el Magíster en Arquitectura, la Subdirección de Titulación y Postgrados de la Escuela de Arquitectura y el Centro del Patrimonio Cultural de la Universidad Católica de Chile.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Charla: "La Sagrada Familia: Cálculo estructural para su continuación en el siglo XXI"" 14 mar 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-79494/charla-la-sagrada-familia-calculo-estructural-para-su-continuacion-en-el-siglo-xxi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.