El espectáculo del YouTube Symphony Orchestra 2011 sobre la Ópera de Sydney

YouTube Preview Image

Arte, tecnología, innovación. Esto fue parte de lo que dejó ver el YouTube Symphony Orchestra 2011, donde músicos de todo el mundo se dieron cita en Sydney para dar un espectacular concierto que se transmitió en vivo para todo el planeta a través de internet.

Sin embargo, no todo fue música. Las notas y melodías fueron acompañadas con la arquitectura de Jorn Utzon y sobre las convexas cúpulas de la Ópera de Sydney, una capa de proyecciones iluminó la ciudad. En el video en portada pueden ver parte del espectáculo visual de estas proyecciones.

A continuación más fotografías.

via ObscuraDigital

Cita: Pastorelli, Giuliano. "El espectáculo del YouTube Symphony Orchestra 2011 sobre la Ópera de Sydney" 23 Mar 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 17 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=80963>
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 1

Impresionante en imágenes… en directo no quiero ni imaginármelo…

 
# March 24, 2011 a las 16:54
Add ratingSubtract rating 0
Esteban Asenjo dice:

increíble !!

 
# November 13, 2011 a las 17:30
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.