Recomendamos: México - Vivienda Unifamiliar - Sustentabilidad - Instagram

 
23
Mar
2011

El espectáculo del YouTube Symphony Orchestra 2011 sobre la Ópera de Sydney

Imagen de previsualización de YouTube

Arte, tecnología, innovación. Esto fue parte de lo que dejó ver el YouTube Symphony Orchestra 2011, donde músicos de todo el mundo se dieron cita en Sydney para dar un espectacular concierto que se transmitió en vivo para todo el planeta a través de internet.

Sin embargo, no todo fue música. Las notas y melodías fueron acompañadas con la arquitectura de Jorn Utzon y sobre las convexas cúpulas de la Ópera de Sydney, una capa de proyecciones iluminó la ciudad. En el video en portada pueden ver parte del espectáculo visual de estas proyecciones.

A continuación más fotografías.

via ObscuraDigital

 
2 Comentarios »
Add ratingSubtract rating 1

Impresionante en imágenes… en directo no quiero ni imaginármelo…

 
# Marzo 24, 2011 a las 16:54
Add ratingSubtract rating 0
Esteban Asenjo dice:

increíble !!

 
# Noviembre 13, 2011 a las 17:30
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.

 
2632dias14752 artículos 73343 comentarios

Destacados »

 

Recibe nuestro newsletter »

Con qué frecuencia te gustaría recibirlo?

Categorías »

 
 
post anterior:
Edificio La Ola / Henning Larsen Architects Cortesía Henning Larsen Architects
Edificio La Ola / Henning Larsen Architects

Fechar