Michel Rojkind y el contagio en TEDx

Para nuestra profesión el intercambio de información es crucial. El mítico viaje de arquitectura era en esencia eso, el ir a buscar información que solo estaba en ese lugar específico. Nosotros recibimos, filtramos, absorbemos, procesamos y entregamos nuevos resultados que luego son recibidos, filtrados, absorbidos y entregados por otros (y muchas veces desde otras disciplinas), proceso que se ha visto acelerado de una manera nunca antes vista gracias al estado actual de las redes.

Michel Rojkind aborda esto en su charla en TEDx Pura Vida bajo el tema de Contagio, revisado a través de sus obras.

Un gran arquitecto, no solo por sus obras como el Museo del Chocolate, los Laboratorios de Nestlé o el Museo Tamayo (en construcción), sino que también por su capacidad de transmitir las ideas (y supongo que así también la de conseguir clientes).

Pueden también ver su entrevista en Plataforma Arquitectura, o seguirlo en Twitter (@rojkind_arq).

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Michel Rojkind y el contagio en TEDx" 12 abr 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-84186/michel-rojkind-y-el-contagio-en-tedx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.