Video: La Ville Molle

Video: La Ville Molle

Arquitectos: Atelier Raum Architects Ubicación: Biennale d’art contemporain de Bourges, Francia Colaboradores: Estudiantes de la Bourges’ National Higher School of Art (Elise Benetreau-Dupin, Jennifer Bretcheteau, Maud-Aline Carpier, Justine Dardoise, Pauline Gaudry, Aude Coutarel, Ziqi Wei, Micka‘l Dos Santos, Malika Ouedraogo, Sunyoung Choi, Lionel Krüm et Alexandre Kongasio) Producción: FRAC Centre, La Box & Ecole nationale supérieure d’art de Bourges Fecha: 2010 Música: Carla Pallone (Mansfield Tya) Fotografías y Video: Atelier Raum Architects

Atelier Raum compartió con nosotros el video de uno de sus proyectos más recientes, la instalación urbana para una exposición de arte contemporáneo en Francia. Más información e imágenes a continuación.

Acompañado por la música de la banda francesa Mansfield Tya, La Ville Molle fue desarrollado en conjunto con la Escuela Nacional Superior de Arte de Burgos, el Centro FRAC e implementado con la colaboración de la ciudad de Bourges y el Concejo del Distrito.

© Atelier Raum Architects

El concepto de la instalación intenta poner en duda la dureza de la ciudad, la capacidad de la tierra para cambiar y generar situaciones únicas. La pieza es un implante en medio de la ciudad, que se desliza por debajo de la tierra, procesa y modifica nuestra relación con el suelo firme y con la ciudad.

Corte

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Video: La Ville Molle " 05 jun 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-92070/video-la-ville-molle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.