Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab

Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Imagen 2 de 5Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Imagen 3 de 5Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Más Imágenes

  • Arquitectos: CartonLab; CartonLab, de Moho arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  20
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Contando con una superficie de exposición mínima comparada con el resto de expositores de la muestra,(20 m2) se utilizó como estrategia la fabricación de una envolvente completamente construida en cartón , cuya geometría poliédrica incorporara el mostrador, las instalaciones eléctrica, iluminación y el resto de los displays audiovisuales necesarios. De esta forma se permitía liberar el espacio interior para la circulación de los visitantes.

Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Imagen 1 de 5
© CartonLAB_Moho arquitectos

El patrón triangular se incorpora también al suelo para crear una ambientación única. El stand está construido en su totalidad con cartón cuadruplex de 11.7mm, acabado en crudo, con impresión directa en tinta negra.

Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Imagen 2 de 5
© CartonLAB_Moho arquitectos

Los 18 paneles que lo conforman se desmontan por completo en paquetes planos ligeros y fácilmente transportables. El mobiliario utilizado en su interior corresponde a la serie 150, también de cartón, diseñado específicamente para el evento y personalizado con diferentes texturas.

Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab - Imagen 3 de 5
© CartonLAB_Moho arquitectos

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, Spain

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Stand Ability Diseño gráfico / CartonLab" 13 jul 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750027/stand-ability-diseno-grafico-cartonlab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.