Exposición Aitor Ortiz: "Laboratorios. Miradas en torno a la colección permanente" (Guggenheim Bilbao)

September 13, 2011 to November 13, 2011

En septiembre tendremos la oportunidad de acercarnos a la obra del fotógrafo bilbaíno Aitor Ortiz a través de la exposición que el Museo Guggenheim Bilbao realizará en torno al artista dentro del programa Laboratorios.Miradas en torno a la colección permanente y con la completa monografía que le dedica la editorial alemana Hatje Cantz.

Desde principios de los años noventa Aitor Ortiz explora lugares cotidianos y los convierte en imágenes generadoras de espacios reales e imaginarios, en dos o tres dimensiones, que suscitan diferentes emociones en nosotros como espectadores. No hay nada efímero, temporal o pasajero en su obra. No hay ruido dentro de sus fotografías.

Os invitamos a “perderos en el mundo imaginario” de Aitor Ortiz, a conocer de cerca su obra y a conversar con él sobre sus inquietudes, su percepción de la realidad, de su entorno, a compartir con él este momento de gran trascendencia dentro de su trayectoria artística.

La exposición estará abierta desde el 13 de Septiembre al 13 de Noviembre 2011.

Sobre este autor/a
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Exposición Aitor Ortiz: "Laboratorios. Miradas en torno a la colección permanente" (Guggenheim Bilbao)" 14 jul 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-97922/exposicion-aitor-ortiz-laboratorios-miradas-en-torno-a-la-coleccion-permanente-guggenheim-bilbao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.