Visualizaciones de arquitectura por Víctor Enrich

© Víctor Enrich

Estas imágenes que les presentamos a continuación son parte del trabajo realizado por Víctor Enrich, quien desde su infancia se ha dedicado a través de varias técnicas a crear imágenes de escenarios ficticios, vinculando siempre a las ciudades y a la arquitectura.

© Víctor Enrich

El avance en el mundo del software y las tecnologías de representación marcaron importantes cambios a lo largo de su carrera. Su estudio de la carrera de arquitectura los realizó pensando en que eran lo más cercano a su verdadera pasión de crear estos escenarios ficticios. Actualmente en su estudio se dedica cada vez menos a realizar visualizaciones para otros estudios de arquitectura y poco a poco se dedica a la creación de estas imágenes.

Estas imágenes intentan representar la figura urbana, aquella figura de una ciudad que es la resultante de permanentes adiciones y sustracciones de edificios y espacios, donde aparecen sorpresivamente elementos que pueden cambiar completamente la lectura que se tenía de ese lugar previamente.

© Víctor Enrich

Este trabajo requiere de mucho tiempo y precisión en cada una de sus etapas, y es sorprendente ante los ojos de cualquier arquitecto.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Visualizaciones de arquitectura por Víctor Enrich" 21 jul 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-99247/visualizaciones-de-arquitectura-por-victor-enrich> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.