Ciudad en miniatura / EVOL

  • 06 Aug 2011
  • por
  • PUBLICADO EN: Arte

EVOL es un artista callejero alemán, quien es el autor de “Urban x”, una mini ciudad construida en las afueras de Hamburgo, como parte de las actividades de acogida al festival de música y arte MS Dockville. Se trata de un trabajo que tomó 8 días cavar y construir. La altura y ancho están pensados para que las personas puedan meterse y recorrer esta ciudad en miniatura.

Como una ciudad hacia el centro de la tierra (ver el rascacielos), esta instalación nos invita a reflexionar como serían las ciudades a la inversa.

A continuación más fotos.

Via Colossal

Cita: Pastorelli, Giuliano. "Ciudad en miniatura / EVOL" 06 Aug 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 19 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=101822>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.