Oficinas de McCann-Erickson Riga e Inspired / Open AD

Cortesía de Open AD

Arquitectos: Open AD – Zane Tetere, Elina Tetere Ubicación: Riga, Letonia Cliente: SIA McCann Erickson-Riga e Inspired Año de Proyecto: 2010 Superficie Construida: 1020 m2 Fotografías: Cortesía de Open AD

Oficinas de McCann-Erickson Riga e Inspired / Open AD  - Más Imágenes+ 30

Conectadas mediante escaleras, las oficinas de McCann-Erickson Riga e Inspired son dos oficinas separadas, operando en el mismo edificio en distintos pisos. La planificación funcional se logra uniendo las salas interiores con el exterior. Para las terminaciones y los muebles se utilizaron materiales simples, incluyendo paneles de MDF lacados, pintura blanca en los muros del cuarto nivel, y laca gris plastificada para el tercero.

El interior esta diseñado a partir de un estilo reciclado. Los muros y paneles del cuarto piso están hechos a partir de desechos de productos de madera y otros elementos reciclados de casas y oficinas.

Cortesía de Open AD

Las lámparas están fabricadas con tubos de cartón de gran diámetro que antes fueron usados como soporte para almcenar telas. Siendo un proyecto de bajo presupuesto, se trabajo con materiales simples y desarrollando un “estilo de desechos” para el interior.

Cortesía de Open AD

Cortesía de Open AD

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Oficinas de McCann-Erickson Riga e Inspired / Open AD " 31 ago 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-105665/oficinas-de-mccann-erickson-riga-e-inspired-open-ad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.