Casa Strekov I / 3+1 architekti

Casa Strekov I / 3+1 architekti - Ventanas
Cortesía de 3+1 architekti
Ústí nad Labem, República Checa
  • Arquitectos: 3+1 architekti; 3+1 architekti
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  148
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011

Casa Strekov I / 3+1 architekti - VentanasCasa Strekov I / 3+1 architekti - Ventanas, FachadaCasa Strekov I / 3+1 architekti - Sillones, Estanterías, VentanasCasa Strekov I / 3+1 architekti - BosqueCasa Strekov I / 3+1 architekti - Más Imágenes+ 19

Casa Strekov I / 3+1 architekti - Ventanas
Cortesía de 3+1 architekti

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está ubicado en las afueras de la ciudad, en un terreno de transición entre la densa superficie construida del distrito de Střekov y el campo abierto. Esta zona se compone de una mezcla dispersa de casas y cabañas de veraneo.

Casa Strekov I / 3+1 architekti - Bosque
Cortesía de 3+1 architekti

El terreno cuenta con un jardín largo y en pendiente, un huerto cultivado con árboles de manzana, ciruelas, cerezas y una vista panorámica de la ciudad y el valle, características únicas.

Casa Strekov I / 3+1 architekti - Sillones, Estanterías, Ventanas
Cortesía de 3+1 architekti

Tres partes de la casa han sido desplazadas verticalmente entre sí, imitando el terreno escarpado. De esta manera, sus habitantes pueden percibir el jardín visual y físicamente. Esta se construye principalmente de madera permitiendo un mejor vínculo entre la casa, el jardín y la huerta.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Strekov I / 3+1 architekti" 04 sep 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-106594/casa-strekov-i-31-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.