Piso Boet / Note Design Studio

© Mathias Nero

Boet, que significa Nido en sueco, es un piso, diseñado por Note Design Studio que se inspira en los nidos de pájaros que se instalan entre los árboles. Elevado, protegido, cargado por un árbol fuerte, podemos encontrar la forma suave y redondeada de los nidos.

© Mathias Nero

El contraste entre los materiales con distintas funciones establece relaciones dinámicas. El metal de las patas en distintos colores señala fuerza y elegancia. En el “bowl” de metal se inserta una suave forma de corcho para sentarse, ofreciendo comodidad y bienvenida al usuario. El nido siempre se siente como un hogar.

© Mathias Nero

Boet forma parte del diseño conceptual para el nuevo showroom de Johan & Nyström en Helsinki.

Cita: Gutiérrez, Catalina. "Piso Boet / Note Design Studio" 06 Sep 2011. Plataforma Arquitectura. Accesado el 20 Apr 2014. <http://www.plataformaarquitectura.cl/?p=106427>
Dejar un comentario »

 

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas (leer más sobre esto). Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Mi Plataforma, la que estará asociada a tu email. Recuerda que Plataforma posee filtros automáticos que a veces marcan ciertos comentarios para moderación, por lo que tu comentario podría demorar unos minutos en aparecer publicado.