Superficies Tridimensionales para Interiores

3DSurface

Como arquitectos generalmente asociamos una piel tridimensional con un trabajo exterior, a nivel de fachada y de gran escala. Pero estos mismos principios se pueden tratar a una escala menor, donde el ser humano interactúa de una manera mucho más íntima con la materia, percatándose intrínsecamente de texturas, colores, sombras, etc.

De esta manera, esta área, quizá no tan explorada aún, resulta una oportunidad para resaltar distintos espacios, entregarles carácter, trabajar la luz y generar una intención, al igual que en grandes proyectos de arquitectura. El trabajo de interiores, entonces, se enmarca dentro de la naturaleza innata del sentir, como broche final de cualquier proyecto bien intencionado.

3DSurface es una empresa italiana que formaron 3 experimentados artesanos y que, con más 50 años de experiencia entre los tres, han sabido insertarse en el mercado de forma sobresaliente.

3DSurface

La constante innovación y experimentación de este grupo, les ha permitido crear nuevos productos con formas y materiales sugerentes, como es el caso de las superficies tridimensionales, el que ya tiene un variado catálogo de formas y colores. Estos 3 artesanos, con yeso decorativo y cemento, crean superficies tridimensionales a medida tanto para proyectos interiores como exteriores.

Este resultado se obtuvo después de una investigación y un estudio cuidadoso de las tendencias del mercado, donde la creatividad e innovación se materializó en un producto que supo encontrar su posición. Además 3DSurface, siguiendo los deseos y las instrucciones del cliente, es capaz de crear nuevos diseños personalizados y a medida.

3DSurface

Si andas en busca de inspiración, acá en Plataforma Arquitectura puedes visitar la sección de Interiores como un apoyo a tus ideas y proyectos. Además, puedes visitar el Catálogo de Productos, dónde podrás encontrar la ayuda necesaria para tus especificaciones técnicas en proyectos de interior o exterior.

Vía Dezeen

3DSurface
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Superficies Tridimensionales para Interiores" 02 oct 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-111555/superficies-tridimensionales-para-interiores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.