Zaha Hadid diseña pasarela para desfile de Chanel

Screenshoot © FatalefashionII

Zaha Hadid ha diseñado la pasarela y escenografía para el desfile de la famosa casa de modas Chanel, a motivo de la celebración de la Semana de la Moda en París. Karl Largerfeld, el diseñador para Chanel solicitó a la arquitecta representar a través de la instalación para el desfile el concepto náutico de su colección Gran Palais, para Primavera/Verano 2012.

Las modelos caminaron a través de un inmenso paisaje blanco y puro, ocupado por figuras y formas sobredimensionadas que parecían criaturas marinas y corales.

© 2000-2011 SHOWstudio

Esta dramática instalación fue resaltada por una serie de cortinas brillantes y reflectantes que bordeaban el perímetro del espacio total.

Fotografía por Helen Seamons

Cabe mencionar que Zaha Hadid y Karl Largerfeld han trabajado anteriormente. El 2008, Hadid diseño un dinámico pabellón para Chanel, inspirada en la pieza estrella de la casa de modas: el bolso de cuero acolchado.

Fotografía por Pascal Le Segretain / Getty Images Europe

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Zaha Hadid diseña pasarela para desfile de Chanel" 26 oct 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-116310/zaha-hadid-disena-pasarela-para-desfile-de-chanel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.