MagicPlan / Aplicación generadora de plantas a través de fotografías

Te presentamos MagicPlan, una aplicación para dispositivos móviles que mide, dibuja y publica a modo de dubujo, planos de casas reales solo tomando fotografías. La aplicación publica de manera interactiva estos planos resultantes en la web para poder compartirlos de manera fácil y rápida, haciéndola perfecta para todo tipo de usuarios.

Sensopia

Lo interesante e innovador de MagiPlan es que probablemente le simplificará la vida a los estudiantes de arquitectura, ya que a través de esta herramienta los encargos de levantamiento de medidas de obras se les hará mucho más simple.

Imagen via Sensopia.com

Esta aplicación ha salido destacada como Apple App de la Semana y se encuentra en los rankings de descargas en más de 70 países.

Imagen via iTunes

Resultados inmediatos solo caminando dentro de la obra :

Imagen via iTunes

    • Sin necesidad de medir
    • Sin necesidad de dibujar
    • Sin necesidad de mover los muebles
    • Sin necesidad de experiencia
    • Sin necesidad de programar
    • Sin necesidad de gastar
    • Un simple botón te permite publicar tu plano interactivo, exportandolo ya sea en PDF, JPG, DXF o el format de intercambio MagicPlan (XML)

Compatibilidad iPhone 4 o iPod Touch (4ta Generación). iPad 2 con iOS 4.3.1.

Imagen via iTunes

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "MagicPlan / Aplicación generadora de plantas a través de fotografías " 30 oct 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-116908/magicplan-aplicacion-para-genera-plantas-a-traves-de-fotografias-con-tu-dispositivo-movil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.