14 Concurso Arquine: Albergue para Desplazados

Arquine convoca su 14 Concurso Internacional de Arquitectura: Albergue para Desplazados, con el interés por explorar temas de importancia y relevancia para la sociedad en general incentivando espacios de dialogo y participación por medio de una respuesta proyectual.

México, es un país clave en temas de desplazamientos por los diversos flujos migratorios que en él se llevan a cabo, recibiendo diariamente cientos de personas que transitan por el país como camino de ida o retorno. Partiendo de esto, se propone el diseño de un albergue para los migrantes centroamericanos que confluyen en el país en su tránsito hacia Estados Unidos, y acuden a las casas del migrante a pedir asilo, comida y ayuda de diversa índole.

Pueden participar arquitectos o estudiantes de arquitectura de todo el mundo, de forma individual o en equipo, estos pueden incluir uno o más miembros de otras disciplinas, siempre que el representante del equipo sea un arquitecto. Inscripciones en www.arquine.com hasta el 17 de Febrero del 2012.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "14 Concurso Arquine: Albergue para Desplazados" 06 nov 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-116554/14-concurso-arquine-albergue-para-desplazados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.