Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés

Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - FachadaHotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - FachadaHotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - FachadaHotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - FachadaHotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - Más Imágenes+ 34

Acapulco, México
Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - Fachada
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El hotel está ubicado en una parcela de 13.000 m2, bordeando la parte posterior de una reserva ecológica y rodeada de variados puntos de vista de Acapulco.

Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - Fachada
© Paul Czitrom

El proyecto consta de dos volúmenes cerrados en la parte trasera, con fachadas totalmente abiertas, conformando 44 habitaciones en total, 20 de ellas con su propia piscina y 24 con terraza. El programa concentra todos los servicios de un hotel; biblioteca, cine, restaurantes, bar, gimnasio y spa.

Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés - Imagen 9 de 39
© Joe Fletcher

Desde el principio, uno de los requisitos de los propietarios fue elevar el hotel para potenciar los puntos de vista, que cuentan la historia de Acapulco: el "Pie de la Cuesta", la bahía "Punta Diamante "y el nuevo Acapulco.

Planta 1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Las Brisas, Acapulco, Guerrero, Mexico

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Encanto Acapulco / Miguel Ángel Aragonés" 07 nov 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-117856/hotel-encanto-acapulco-miguel-angel-aragones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.