The Houl / Simon Winstanley Architects

The Houl / Simon Winstanley Architects

The Houl / Simon Winstanley Architects - Fachada, VentanasThe Houl / Simon Winstanley Architects - Ventanas, FachadaThe Houl / Simon Winstanley Architects - Estanterías, Mesas, Ventanas, BarandasThe Houl / Simon Winstanley Architects - Fachada, Fijación Vigas, Terraza, VentanasThe Houl / Simon Winstanley Architects - Más Imágenes+ 22

Castle Douglas, Reino Unido
The Houl / Simon Winstanley Architects - Ventanas, Fachada
© Simon Winstanley Architects

The Houl

es una casa contemporánea a ras de suelo, incorporada al paisaje y sostenible en su construcción. El proyecto alcanzó una calificación de "cero carbono" mediante el uso de altos niveles de aislamiento, ventilación de recuperación de calor en toda la casa, bomba de calor con fuente de aire y una turbina de viento.

The Houl / Simon Winstanley Architects - Fachada, Fijación Vigas, Terraza, Ventanas
© Simon Winstanley Architects

La entrada de la casa está situada en el lado noreste de la casa, bajo la cubierta para refugiarse de los vientos dominantes. Las habitaciones principales se encuentran a lo largo del edificio para disfrutar de las espectaculares vistas sobre el valle hacia el oeste. Los espacios de servicios auxiliares son generalmente dispuestos en la parte trasera.

The Houl / Simon Winstanley Architects - Estanterías, Mesas, Ventanas, Barandas
© Simon Winstanley Architects

La inclinación de la cubierta sigue la pendiente de la ladera, con su parte posterior en la dirección contraria y con un ángulo menos profundo. Esto permite que la luz del sol entre por la mañana en el centro de la casa a través de ventanas a modo de triforio.

The Houl / Simon Winstanley Architects - Sillones, Mesas
© Simon Winstanley Architects

La casa está construida en estructura de acero y madera, con muros revestidos de cedro y el techo de zinc. Las ventanas son de triple acristalamiento con un marco de madera con rotura térmica.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Houl / Simon Winstanley Architects" 20 nov 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-120407/the-houl-simon-winstanley-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.